10% OFF CON TRANSFERENCIA Y 5% ADICIONAL EN EFECTIVO! (Último descuento NO aplicable en máquinas) 🚚 🛵ENVIOS EN 24/48 HS EN CABA-GBA CON MOTO!

MEDIOS DE PAGO:

¿Qué medios de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Para pagar tu pedido podrás usar: 

  • Las tarjetas: Visa / Mastercard / American Express / Banelco / Cabal / Tarjeta Naranja / Tarjeta Shopping 

  • Tu dinero en tu cuenta de Mercado pago

  • Rapipago

  • Pago Fácil

  • Realizar una transferencia bancaria. (Es necesario que nos envíes un e-mail avisando que este será tu medio de pago)

  • Pagar en efectivo si lo venís a retirar personalmente.

A tener en cuenta:

Tené en cuenta que dependiendo del banco y la plataforma de pago que uses, los pagos pueden tardar entre 2 y 3 días hábiles en hacerse efectivos. Hasta que el pago no sea efectivo no podemos preparar y enviar tu pedido. Tampoco podremos entregártelo personalmente si el pedido aún no fue acreditado. 

¿Es seguro pagar online?

En Oh My cuidamos tus datos haciendo uso de estándares de seguridad en compra electrónica. Tus datos son completamente privados. 

¿Ofrecen Cuotas?

Muchas tarjetas asociadas con Mercado pago ofrecen hasta 12 cuotas sin intereses o hacen promociones especiales, pero todo eso depende de la tarjeta y el banco que la emite y no de nosotros. Podés ver las promociones de Mercado Pago en nuestro Facebook oficial: www.facebook.com/ohmycompanyBA 

 

 

♥ PEDIDOS:

¿Cómo hago un pedido?

Hacer un pedido en nuestra plataforma es muy simple. Solo tenés que seleccionar los artículos en los que estás interesado y agregarlos a tu carrito, en donde podés subir o bajar las unidades. También podés calcular con tu código postal el costo de tu envío. Luego, haciendo click en el botón de "Iniciar Compra", hay que ingresar los datos correctos para el envío y efectuar el pago o marcar como opción "retiro en Showroom". Y listo!

No hace falta tener una cuenta en la página para poder comprar.

 

Hice un pedido pero quiero agregarle más cosas ¿Puedo hacerlo?

Para hacer un agregado en tu pedido tendrías que volver a hacer un pedido desde la pagina web con los productos que te gustaría incluir. Si tu pedido anterior tiene envío, por favor en este nuevo selecciona la opción “Quiero que adjunten mi pedido a otro ya existente” para no pagar un nuevo envio. Lo único que tiene que ser en el mismo día para que puedan salir juntos.

 

Es importante que el cliente sepa que Oh My Company NO HACE CARRITOS DE COMPRA A SUS CLIENTES, es decir que esto es algo que el cliente debe hacer por cuenta propia, salvo en casos especiales como errores del sistema. 

 

♥ ENVÍOS:

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con Correo Argentino y BlueMail a sucursales y domicilio! Si estás en CABA o algunos barrios de GBA podemos mandarte una moto en 24-48 hs! 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país, ya sea a domicilio o a sucursal. Si querés, podés asegurar tu pedido. Para esto tenés que solicitar la opción de BlueMail con seguro. Es importante que coloques bien los datos de tu envío.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 8 días hábiles luego de acreditado el pago. Si estás con urgencia de recibir tu pedido deberás seleccionar el tipo de envío acorde a tus necesidades. 

¿Hacen envíos fuera de Argentina?

Si! Podemos hacer envíos al resto del mundo, pero por favor, consultá bien en tu país las regulaciones de aduana ya que eso no corre por cuenta nuestra y una vez que el paquete salga del país no tendremos control sobre ese envío. 

 

♥ SHOWROOM:

¿Dónde están?

Estamos en Buenos Aires, Argentina. 

 

Quiero ir al Showroom ¿Puedo ir a ver?

Oh, My! Company es principalmente una tienda Online. Nuestro Showroom es exclusivo para el retiro de ventas ya realizadas. Para poder obtener la dirección de nuestro Showroom es necesario que te pongas en contacto con nosotros por medio de una compra. 

 

♥ STOCK:

Oh My trabaja con STOCK PERMANENTE disponible para ENTREGA INMEDIATA. Tratamos de tener el stock lo más actualizado posible en nuestra tienda, pero a veces pueden surgir errores.

 

¿Qué pasa si hago una compra y en mi carrito hay un artículo fuera de stock?

Los productos de nuestra tienda suelen tener mucha demanda y si bien contamos con stock y hacemos todos nuestros esfuerzos para satisfacer al cliente, puede pasar que un artículo se agote para ingresar a la brevedad, o que haya habido un error de sistema. En estas situaciones nos pondremos en contacto con vos para informarte de la situación y haremos el cambio por algo de tu gusto o te devolveremos el monto perteneciente a ese artículo.

 

 

♥ POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN:

Me devolvieron el dinero de un artículo que no había en mi orden, ¿A donde va ese dinero?

Si pagaste tu orden con dinero acreditado en tu cuenta de Mercado pago el dinero se reincorporará a la misma. Si el pago fue por esta plataforma pero con una tarjeta de crédito, verás reflejada la devolución en el resumen de tu tarjeta. Si pagaste con transferencia bancaria, te lo reintegraremos a tu CBU. 

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado o el pedido está equivocado?

Es necesario que leas los puntos 7 y 8 de la pestaña "Términos y condiciones". 

Mi Punch falla: 

Por favor, lea el punto 8.2 de la pestaña "Términos y condiciones".