🚚ESTAMOS HACIENDO ENVIOS A DOMICILIO NORMALMENTE A TODO EL PAIS! 🚚#QuedateEnCasa

¿La tienda online sigue funcionando?

¡Sí! Nuestra tienda sigue funcionando, podés comprar fácilmente sin moverte de tu casa. La salud y bienestar es nuestra prioridad. #QuedateEnCasa

 

¿Mi pedido será entregado en el tiempo estimado?

Estamos haciendo envíos a domicilio en cuarentena a TODO EL PAIS. Nuestros servicios de envíos son:

-BLUEMAIL (INFRAESTRUCTURA DE OCA): Hay tres tipos de envíos con BlueMail: Low Cost (Demora más, pagás menos) / Estándar (Demora de 3 a 8 días hábiles) / Prioritario (Demora 48 hs). También podés elegir el servicio con seguro.

-MOTO/GLOVO/RAPPI: Demora de 48 hs máximo! Servicio exclusivo para CABA y GBA. Te podemos pedir nosotros la moto y abonás el monto del envío al recibir el producto o lo podés pedir vos desde las apps de RAPPI/GLOVO. Tené en cuenta que para obtener la tarifas de este medio de envío nos tenés que proporcionar tu dirección o ingresarla vos desde la app para saber un monto estimado. Las tarifas de este servicio varían de acuerdo a la demanda y a las condiciones climáticas. 

 

Vamos a hacer todo lo posible para entregar tu pedido a tiempo, pero es probable que haya algún tipo de demora de acuerdo a la forma de entrega que elijas.

 

¿Cómo puedo pagar?

Podés pagar tu pedido: 

-Electrónicamente con todas las tarjétas de crédito/débito o con dinero disponible en tu cuenta de MercadoPago. (Plataforma MercadoPago)

-Con Transferencia Bancaria - Tenés un 10% OFF con este medio de pago!! 

-Con Efectivo - Tenés un 10% OFF con este medio de pago!! - IMPORTANTE: Este medio de pago es sólo para pedidos que se vayan a retirar en el showroom en la puerta siguiendo todos los protocolos de seguridad por el COVID-19. Es importante que vengas con el monto justo a abonar o que nos avises con anticipación con cuánto vas a pagar para poder tener tu vuelto separado al whatsapp (11-3860-9044)

 

¿Puedo retirar un pedido en el showroom?

Si, podés retirar un pedido en nuestro showroom de Lunes a Viernes de 15 a 18:30 EN LA PUERTA siempre y cuando respetes el protocolo de seguridad por COVID-19:

-Contacto cero, dos metros de distancia.

-Pago en efectivo con MONTO JUSTO o avisado previamente el monto para tener preparado el vuelto.

-Retiros UNICAMENTE de pedidos ya realizados con anticipación en la web. NO ARMAMOS PEDIDOS EN EL MOMENTO EN LA PUERTA. Sin excepción. 

-El acceso al showroom NO esta permitido. Por favor no comprometa al personal. 

 

¿El shorwoom está cerrado?

Nuestro showroom está funcionando únicamente como depósito de gestión de envíos y cómo punto de entrega de pedidos en la puerta.

NO está disponible en este momento el ingreso al mismo. 

 

¿Me puedo contagiar al recibir un pedido?

No, la OMS (Organización Mundial de la Salud) declaró que es seguro recibir compras online. Además, todos los pedidos son higienizados antes de ser enviados. Podés comprar desde tu casa y de forma segura.

 

¿La atención al cliente sigue funcionando?

Sí, ahora más que nunca nuestro equipo de atención está listo para responder tus consultas y ayudarte en todo lo que necesites. Incluso si necesitás que te asesoremos con algún producto, podemos hacer videollamada por Whatsapp! 

 

¿Cuáles son los canales de atención?

Nuestros canales de atención son:

  • Email: hello@ohmycompany.com.ar
  • Teléfono: 5254-0495 (LÍNEA GRATUITA)
  • Whatsapp: 11-3860-9044 

 

Consejos importantes para vos y tu familia

  • Quedate en casa.
  • Mantené a tu familia segura, principalmente a personas mayores y pacientes de riesgo.
  • Lavate las manos al menos por 20 segundos varias veces al día.
  • No salgas de tu casa, comprá online desde tu celular, tablet o computadora sin necesidad de moverte.
  • Si tenés algún síntoma o viajaste a un país o zona de riesgo, podés llamar gratis al 107 en CABA, al 148 en GBA o al 0800-222-1002 para el resto del país.

Agradecemos tu comprensión y confianza. De nuestro lado estamos haciendo todo de la mejor manera posible, siguiendo todos los cuidados y recomendaciones del Ministerio de Salud de la Nación para continuar ofreciendo la mejor experiencia y productos de calidad para vos y tu familia.

#QuedateEnCasa #CompráOnline