♥ MEDIOS DE PAGO

 

¿Qué medios de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

 

Para pagar tu pedido podrás usar: 

  • Todas las tarjetas que ofrece la plataforma de pagos Mercado Pago.
  • Tu dinero en tu cuenta de Mercado pago
  • Rapipago, Pago Fácil o cupones de ventanilla. (Ofrecidos también por Mercado Pago)
  • Realizar una transferencia bancaria. (Es necesario que nos envíes un e-mail a hello@ohmycompany.com.ar avisando que este será tu medio de pago)
  • Pagar en efectivo si lo venís a retirar personalmente.
  • Pagar con tarjeta de débito/crédito en el showroom. 

A tener en cuenta:

  • No trabajamos contrareembolso, ni con moto. No tenemos puntos de encuentro.

Tené en cuenta que dependiendo del banco y la plataforma de pago que uses, los pagos pueden tardar entre 2 y 3 días hábiles en hacerse efectivos, a veces un poco más. Hasta que el pago no sea efectivo no podemos preparar y enviar tu pedido. 

 

¿Es seguro pagar online?

En Oh My cuidamos tus datos haciendo uso de estándares de seguridad en compra electrónica. Tus datos son completamente privados. 

 

 

¿Ofrecen Cuotas?

Muchas tarjetas asociadas con Mercado pago ofrecen hasta 12 cuotas sin intereses o hacen promociones especiales, pero todo eso depende de la tarjeta y el banco que la emite y no de nosotros. Podés ver las promociones de Mercado Pago en la página oficial: https://www.mercadopago.com.ar/cuotas 

 

 

♥ PEDIDOS

¿Cómo hago un pedido?

Hacer un pedido en nuestra plataforma es muy simple. Solo tenés que seleccionar los artículos en los que estás interesado y agregarlos a tu carrito, en donde podés subir o bajar las unidades. También los podés buscar usando nuestro buscador, que se encuentra en la parte superior izquierda de la página. Podés calcular con tu código postal el costo de tu envío. Luego, haciendo click en el botón de "Iniciar Compra", hay que ingresar los datos correctos para el envío y efectuar el pago o marcar como opción "retiro en Showroom". Y listo!

No hace falta tener una cuenta en la página para poder comprar.

 

Hice un pedido pero quiero agregarle más cosas ¿Puedo hacerlo?

Lamentablemente, una vez cerrada la orden, no podemos rearmarla. Sin embargo, si tu orden aún no fue despachada, podés ponerte en contacto con nosotros para ver que podemos hacer ;)

 

Es importante que tengas en cuenta que Oh My Company NO HACE CARRITOS DE COMPRA A SUS CLIENTES, es decir que esto es algo que el cliente debe hacer por cuenta propia, salvo en casos especiales como errores del sistema. 

 

♥ ENVIOS

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con Correo Argentino y Mercado Envíos! 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país, ya sea a domicilio o a sucursales. Los pedidos que salen con el servicio de envío de Mercado Envios están asegurados. Los envíos de Correo Argentino no cuentan con seguro, pero si querés, podés asegurar tu pedido. En este caso, deberás mandarnos un mail a hello@ohmycompany.com.ar y te solicitaremos al mismo mail de Mercado pago con el que hiciste la compra el 3% del valor total de tu orden, para cubrir los gastos de la estampilla del seguro. Si vas a pagar tu compra con transferencia bancaria, te avisaremos del importe total a depositar. Es importante que coloques bien los datos de tu envío.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 8 días hábiles luego de acreditado el pago. Si estás con urgencia de recibir tu pedido deberás seleccionar el tipo de envío acorde a tus necesidades. (Recomendamos Correo Argentino encomienda Prioritaria). 

¿Hacen envíos fuera de Argentina?

Si! Podemos hacer envíos al resto del mundo, pero por favor, consultá bien en tu país las regulaciones de aduana ya que eso no corre por cuenta nuestra y una vez que el paquete salga del país no tendremos control sobre ese envío. 

 

 

♥ SHOWROOM

 

¿Dónde están?

Estamos en Buenos Aires, Argentina. 

 

Quiero ir al Showroom ¿Puedo ir a ver?

Oh, My! Company es principalmente una tienda Online. Nuestro Showroom es exclusivo para el retiro de ventas ya realizadas. Para poder obtener la dirección de nuestro Showroom es necesario que te pongas en contacto con nosotros por medio de una compra ya que no somos un local de venta al público.

 

♥ STOCK

 

Oh My trabaja con STOCK PERMANENTE disponible para ENTREGA INMEDIATA. Tratamos de tener el stock lo más actualizado posible en nuestra tienda, pero a veces pueden surgir errores.

 

¿Qué pasa si hago una compra y en mi carrito hay un artículo fuera de stock?

Los productos de nuestra tienda suelen tener mucha demanda y si bien contamos con stock y hacemos todos nuestros esfuerzos para satisfacer al cliente, puede pasar que un artículo se agote para ingresar a la brevedad, o que haya habido un error de sistema. En estas situaciones te avisaremos por mail y te devolveremos el monto perteneciente a ese artículo o te daremos la posibilidad de cambiarlo por otro artículo. 

 

 

♥ POLITICA DE DEVOLUCION

 

Me devolvieron el dinero de un artículo que no había en mi orden, ¿A donde va ese dinero?

Si pagaste tu orden con dinero acreditado en tu cuenta de Mercado pago el dinero se reincorporará a la misma. Si el pago fue por esta plataforma pero con una tarjeta de crédito, verás reflejada la devolución en el resumen de tu tarjeta. 

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado o el pedido está equivocado?

En este caso es necesario que leas los puntos 7 y 8 de nuestra sección "Términos y condiciones". 

Mi Punch falla: 

Te sugerimos que leas el punto 8.2 de nuestra sección ”Términos y condiciones".