Políticas

Políticas

 

1. Aplicabilidad

Estas condiciones generales se aplican a: (i) la compra de cualquier producto a través de la Web; y (ii) el uso de cualquier información, documentos, gráficos, películas, funcionalidades, música y/u otros servicios de la Web.

 

2. Realización de pedidos/compras en la Web

2.1. Requisitos para realizar pedidos/compras

Para poder realizar un pedido a través de la Web el Usuario debe ser mayor de 18 años.

 

2.2 Cómo realizar un pedido

El Usuario debe disponer de una dirección de correo electrónico para poder realizar pedidos correctamente. 

 

Para que el Usuario realice un pedido correctamente a través de la Web, debe completar los siguientes sencillos pasos:

  1. Localizar los productos que el Usuario desea adquirir ya sea en el buscador ubicado en la parte superior izquierda o entre las categorías de los productos.

  2. Elegir el producto y las cantidades que el Usuario desea.

  3. Añadir los productos seleccionados al carro de la compra de la Web. 

  4. Seleccionar la modalidad de envío de los productos que se desea adquirir y completar CORRECTAMENTE los datos requeridos en los casilleros. Si los datos son incorrectos o dudosos, la empresa no enviará su envío hasta confirmar la dirección correcta. La empresa no se hace responsable si los datos introducidos para el envío de la mercadería son incorrectos.

  5. Revisar todos los elementos de la compra seleccionada.

  6. Seleccionar la modalidad de pago de la compra.

  7. Formalizar el pedido haciendo click en enviar pedido.

  8. El pedido estará correctamente formalizado en el momento en el que el Usuario reciba una confirmación del pedido vía mail.

 

 

Al hacer clic en el botón "Enviar pedido", el pedido solicitado por el Usuario se enviará a Oh My Company para su procesamiento. En cuanto Oh My Company reciba el pedido de un Usuario, aparecerá una confirmación automática de recepción de pedido en la Web que incluirá el número de pedido y los detalles de la compra realizada por el Usuario. El acuerdo de compra entre Oh My Company y el Usuario queda concluido a partir de ese momento.

 

Oh My Company enviará automáticamente una copia de la confirmación de recepción de pedido a la dirección de correo facilitada por el Usuario. Oh My Company se reserva expresamente el derecho a no aceptar los pedidos de los Usuarios o a cancelar los acuerdos de compra, incluso después de de la recepción de la confirmación de pedido.

 

Es importante que el usuario sepa que Oh My Company NO arma carritos de compra a ningún usuario. Esta es una acción que el usuario debe hacer por cuenta propia. En el caso que haya un error en el sistema, podrá hacerse una excepción.

 

2.3 Derecho de Oh, My Company a no aceptar pedidos o cancelar pedidos.

Oh My Company se reserva el derecho de venta. Oh My Company también se reserva el derecho a cancelar cualquier compra (incluso un pedido aceptado por Oh My Company previamente), sin por ello ser responsables ni teniendo que responder por ningún daño o gasto, en las siguientes situaciones:

  • El producto que pretende adquirir el Usuario no está disponible/ no hay existencias del producto (en cuyo caso se reembolsará el importe de la compra realizada);

  • La  información de facturación facilitada por el Usuario no es correcta o no se puede verificar;

  • El pedido realizado por el Usuario es señalado por los sistemas de seguridad de Oh My Company como un pedido anormal o susceptible de ser fraudulento;

  • Oh My Company no recibe el pago del pedido realizado por el Usuario (en caso que se haya optado por esta modalidad de pago) por Mercado Pago en los siguientes 10 días naturales desde la aceptación del pedido;

  • Oh My Company tiene indicios o la certeza que el Usuario que tramita el pedido es menor de 18 años;

  • Oh My Company detecta que hay un error en el precio ofertado;

  • Oh My Company no puede por razones que escapan a su control realizar la entrega de los productos adquiridos por el Usuario en la dirección facilitada por el mismo.

 

2.4 Comprobación de datos

Cuando el Usuario envía un pedido a través de la Web, Oh My Company podrá realizar algunas comprobaciones antes de tramitarlo. Este tipo de comprobaciones pueden consistir: en la verificación de la dirección del Usuario y en la comprobación de si existe fraude en la compra solicitada por el Usuario; en relación al último punto, Oh My Company realiza comprobaciones parcialmente automáticas de todas las órdenes de compra que realicen los Usuarios, para filtrar aquellas anormales, sospechosas o susceptibles de ser fraudulentas. El Usuario acepta estas condiciones en el momento en el que formaliza el pedido.

 

 

3. Precio / Pago

3.1 Formas de pago

El Usuario podrá ver las formas de pago disponibles para realizar pedidos a través de la Web. Oh My Company además acepta pagos vía transferencia bancaria. Para poder pagar por este medio, es usuario deberá enviar un mail a info.ohmycompany@gmail.com para solicitar la información de depósito. Si el usuario realiza un pedido con la intención de pagar con esta modalidad y no se comunica con Oh My Company en los siguientes 10 días, su orden será cancelada. 

 

3.2 Tramitación del pago

Los pagos sólo podrán ser procesados si la información de facturación puede ser verificada. Si el Usuario utiliza el método de pago con tarjeta de crédito/débito, la entidad financiera descontará el importe de la compra en cuanto se autorice la operación. Si el Usuario utiliza el método de pago por transferencia bancaria, Oh My Company enviará el pedido después de recibir el pago completo de la cantidad. Los pagos por transferencia bancaria y cupones de Mercado Pago pueden tardar algunos días en hacerse efectivos en el sistema de Oh My Company. En caso que transcurran 10 días desde que el Usuario realizó el pedido sin que Oh My Company haya recibido el pago de la orden, Oh My Company cancelará dicho pedido.

 

3.3 Cláusula de propiedad

Oh My Company conserva la propiedad sobre los productos hasta que haya recibido el pago íntegro por todos ellos y hayan sido entregados al Usuario.

 

3.4 Precios y moneda

Los precios de los productos indicados en la Web son en Pesos Argentinos e incluyen los impuestos a los que se encuentren sujetos en la República Argentina. No incluyen los impuestos a los que se encuentren sujetos en países o territorios fuera de la República Argentina. Si la moneda del país del Usuario no coincide con la que aparece en los precios de los productos en la Web y el usuario realiza una compra con dicha moneda, el banco del Usuario que tramite la orden de compra aplicará el tipo de cambio del Banco Nación correspondiente a la fecha de la compra. Puede que el banco del Usuario aplique un tipo de cambio diferente, lo cual escapa al control de Oh My Company.

 

3.5 Importe total y gastos de envío

El importe total que aparece en la pantalla "medio de Pago" incluye los impuestos y el embalaje. Los gastos de envío se incluirán en el detalle en el caso que el usuario marque como opción de envío cualquiera de los servicios brindados por la empresa Correo Argentino.

 

 

  • RETIRO PERSONALMENTE EN EL SHOWROOM: Los precios figurarán en CERO (0), el usuario no deberá abonar ningún envío ya que se supone que se acercará a las oficinas de Oh My Company para retirar su pedido y dar por finalizada de esta forma la operación.

 

 

El importe final de una orden NO incluye el seguro del envío. (VER PUNTO 5.3)

 

3.6 Cambios de precio de productos y envíos

Los precios de los productos y el servicio de envío que figuran en la Web pueden estar sujetos a variaciones. Oh My Company se reserva el derecho a cambiar los precios sin previo aviso. Con arreglo a la cláusula 3.7 que se menciona a continuación, los precios de los productos indicados en el momento de realizar la compra son los precios válidos para esa compra, salvo que, en el caso de los envíos, el mismo comprador pida "demorar" su envío por un motivo ajeno a la empresa. En este caso, el comprador deberá abonar el monto faltante si el precio del envío llegara a subir.

 

3.7 Errores en los precios

El Usuario debe tener en cuenta, que aunque Oh My Company haya elaborado la Web con el mayor cuidado y cautela posible, por fallos que escapen a su control, la información de precios que figura en la Web puede contener errores. Oh My Company no está obligado a mantener sus ofertas y se reserva el derecho a cancelar los pedidos de compra en caso de que se hubiera producido un error en la información de precios.

 

 

4. Seguridad del pedido

La entidad encargada de tramitar los pagos realizados a Oh My Company a través de la Web aplica el protocolo de seguridad SSL (capas de conexión segura), una de las plataformas de encriptación más potentes disponibles actualmente. Los datos de la tarjeta de crédito que utilice el Usuario serán encriptados en el momento en que sean facilitados y hasta que la transacción se haya procesado. Oh My Company no almacenará esta información en ningún servidor.

 

 

5. Entrega, transporte, seguros y embalaje.

5.1 Entrega: dónde y cuándo

Oh My Company realiza los despachos de las órdenes confirmadas de Martes a Jueves a agencias oficiales de transporte en una determinada franja horaria. Si su pedido se acredita pasada esa franja horaria, será despachado el siguiente día hábil. Oh My Company no despacha mercadería en determinados días festivos, ni fines de semana, ya que las empresas de transporte no trabajan en dichas fechas. Oh My Company podrá tramitar únicamente los pedidos destinados a direcciones que se encuentren dentro del territorio Argentino. Oh My Company trabaja únicamente con la empresa de transporte Correo Argentino. No trabaja con OCA ni con moto mensajería. El usuario es libre de enviar una moto o un medio de transporte propio para retirar el pedido.  

 

5.2 Tiempos de entrega

El tiempo de entrega consiste en la suma del tiempo de preparación del pedido y el tiempo de tránsito del envío por medio de la Agencia de Transporte. Los tiempos estimados para la preparación de los pedidos son de 24-48 horas dependiendo del horario de recepción del pago de los mismos en los sistemas de Oh My Company. Al tiempo de preparación se le ha de añadir el tiempo que pasa desde que el usuario realizó su orden hasta el día correspondiente de despacho y el tiempo que necesita la Agencia de Transporte para realizar la entrega en la dirección consignada en el pedido (tiempo de tránsito). Esto varía según las empresas y está fuera del alcance de Oh My Company. 

 

Oh My Company intentará despachar las entregas a los días correspondientes a tiempo en la medida en que sea posible para que estas pasen a las manos de las agencias de transporte. Oh My Company informa al Usuario que suele cumplir con las previsiones de entrega, aunque no puede garantizar la puntualidad de las mismas debido a que escapa a su control razonable, ya que el mismo recae sobre la Agencia de Transportes seleccionada por el usuario. Si el usuario requiere del producto con urgencia, deberá tomar los recaudos necesarios.

 

5.3 Seguros de envíos

El servicio de seguro en los envíos es pura y exclusivamente decisión del usuario. Es mismo no será obligatorio, sino optativo y se encontrará disponible para su selección en la pestaña "Medios de envío" bajo los nombres "Correo Argentino ASEGURADO" (Ya sea a domicilio o sucursal, Simple o Prioritario) en el momento de finalizar la compra. Este servicio es un envío con un seguro TERCIARIZADO por la empresa Correo Argentino. Para poder asegurar el envío, se le hará un recargo del 3% del valor declarado en la estampilla y se le solicitará dicho porcentaje al comprador por Mercado Pago. El costo de los seguros NO se abonan con otro medio de pago.

 

Las condiciones de seguro de Correo Argentino son las siguientes:

 
  • El seguro liquidará en casos de siniestros (cabe aclararse como siniestros hurto, robo y/o asalto a los vehículos de la empresa o inundacions, incendios, etc.)

  • La  liquidación se efectuará sobre el valor de compra de dicha orden.

  • El porcentaje a abonar por este servicio es del 3% del valor declarado del producto.

  • Dicho servicio NO cubre ante rotura ni lesión por mal manipulación.

 

Es responsabilidad del usuario solicitar un servicio con seguro.

 

 

5.4 Entrega fraccionada y consolidación de envíos

Oh My Company intentará realizar la entrega de los pedidos en un solo envío siempre que sea posible. Oh My Company se reserva el derecho a fraccionar la entrega de los pedidos en caso de que las circunstancias lo demanden, por ejemplo: si parte de un pedido se retrasa o no está disponible. En caso que Oh My Company tenga que fraccionar un pedido, notificará al Usuario su intención de hacerlo, enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico que el Usuario haya facilitado al realizar el pedido. 

 

 

 

5.5 Direcciones de envío erróneas

Oh My Company NO se hace responsable si la dirección colocada por el usuario en los campos requeridos para la gestión del envío es incorrecta.

 

5.6 Embalaje

Oh My Company se encarga de embalar prolijamente los pedidos recibidos para que los productos lleguen en perfectas condiciones al usuario, con materiales que protegen a los mismos durante su traslado a destino. 

 

5.7 Corroboración de órdenes y comprobación al recibir el envío

Los pedidos siempre salen corroborados DOS VECES de Oh My Company. Se recomienda al Usuario que compruebe el estado del embalaje en el momento de la entrega del pedido. En caso de que los embalajes estén dañados o visiblemente violados, Oh My Company recomienda al Usuario que no acepte dicho envío. En dichos casos, cuando Oh My Company haya procesado la devolución, reenviará el pedido o le reintegrará el dinero al usuario.

 

 

5.8 Seguimiento de envíos

Ni bien se haya realizado el despacho del paquete, Oh My Company le enviará al usuario el código de guía correspondiente a su pedido por medio de un mail automático. Este mail se enviará a la casilla de correo que el usuario proporcionó a realizar la compra. Se puede realizar el seguimiento del pedido mediante el sistema de Correo Argentino "Track & Trace", con el código que posee la pieza (CP+ 9 dígitos + AR), a través de la página web www.correoargentino.com.ar o mediante el Centro de Atención al Cliente (4891-9191). También se puede consultar el seguimiento de la pieza desde la sucursal más cercana al domicilio.

 

5.9 Almacenamiento en sucursal de Correo Argentino

Una vez que el envío se realiza y al usuario le llega la confirmación del código de seguimiento, es su responsabilidad seguir su paquete hasta el arribo a destino por la web mecionada anteriormente. Correo Argentino cobra un adicional por demoras en retiros a sucursales, que no corren a cargo de la empresa Oh My Company.

 

 

5.10 Envíos Gratuitos en Ordenes de $5000

Oh My Company realiza envíos gratuitos en órdenes de compra de $5000 pesos argentinos en adelante. Estos envíos son siempre a sucursal y sin seguro. Si el usuario lo desea asegurar su orden, deberá abonar la estampilla de seguro correspondiente por su cuenta. Por favor, tener en cuenta que los envíos gratuitos son solo aplicables en compras de la tienda www.ohmycompany.com.ar y NO incluye los envíos de nuestro usuario en Mercado libre. Los envíos gratuitos son sólo aplicables a UN SOLO carrito. Si el usuario hizo varias órdenes de compra separadas que suman dicho importe ($5000 o superior) Oh My Company NO se responzabiliza de adjuntarlas.

 

5.11 Envíos a Tierra Del Fuego

Oh My Company SI realiza envíos a Tierra del Fuego por medio de Correo Argentino. Es necesario que los usuarios que se encuentran en esta ubicación tengan en cuenta que aunque paguen la opción "Prioritaria" los envíos a está provincia pueden demorar un poco, ya que suelen hacer aduana en Chile. Oh My Company les recomienda pagar la opción de envío "simple". La empresa no se responsabiliza de las demoras dentro del correo, ya que este es un servicio terciarizado.

6. Horarios de atención

6.1 Horarios de Atención: 

Los horarios de atención de Oh My Company son de Lunes a Jueves de 9:30 a 13:00 y de 14:30 a 18:30 hs, los Viernes de 9:30 a 13:00 y de 15:30 a 18:30 hs y los días Sábados de 10:00 a 13:00 hs. Oh My Company NO atiende fuera de su horario laboral. 

 

7. Devoluciones y Cancelaciones

7.1 Cancelación de un pedido antes de ser expedido

El Usuario podrá cancelar un pedido siempre que el pedido no haya sido expedido (entregado). En caso de que un Usuario quiera cancelar un pedido y el pedido cumpla con las condiciones expuestas, se debe poner en contacto con Oh My Company mediante de su centro de atención telefónica o enviando un email al correo electrónico del servicio de atención al cliente que aparece en la Web. En el momento en que Oh My Company reciba la solicitud de cancelación, se le enviará al Usuario un mensaje de correo electrónico confirmando dicha cancelación, la cancelación no tendrá ningún coste y en caso de que Oh My Company haya cobrado el precio del pedido, será inmediatamente devuelto al Usuario.

 

7.2 Devolución de productos después de ser entregados - productos defectuosos, productos equivocados.

El Usuario que haya realizado un pedido a través la Web tiene derecho a devolver UNICAMENTE los productos que no se correspondan con su pedido en caso de así recibirlos y cambiarlos por los correspondientes. Oh My Company cubrirá en este caso el gasto del envío. El Usuario dispone de un plazo de 48 horas naturales a contar desde la entrega del pedido para efectuar reclamaciones al servicio de atención al cliente. Oh My Company comercializa unicamente productos nuevos (VER PUNTO 8), testados, y cerrados en empaque de origen. 

 

7.2.1 Devolución de productos equivocados: 

El producto a devolver debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • El producto se debe encontrar en su embalaje original y en perfecto estado (se considerarán en mal estado aquellos embalajes que se hayan abierto u roto de alguna forma);

  • El producto no se debe haber utilizado ni manipulado de ninguna forma. 

  • El producto debe estar completo como, por ejemplo, devolviendo los dos elementos que constituyan un par.

 

7.3 Cambios de producto y devoluciones por otros motivos:

Una vez en las manos del usuario, Oh My Company NO se responsabiliza por el uso inadecuado de los productos. El usuario se debe hacer cargo de conocer el uso adecuado del mismo. Oh My Company le brinda la posibilidad a los usuarios de aclarar sus dudas respecto al mismo. 

 

7.4 Devolución de regalos:

Actualmente Oh My Company no ofrece el servicio de devolución de productos a las personas que los han recibido como un regalo.

 

7.5 Información sobre reembolsos: Los reembolsos se llevarán a cabo por medio de la plataforma de pagos Mercado Pago o en efectivo, en este último caso siempre directamente al usuario.

 

8. Estado de los productos

8.1 Estado de los productos:

Todos los productos comercializados en Oh My Company son NUEVOS Y ORIGINALES, con sus empaques cerrados de fábrica y certificados previamente por sus fabricantes para su exportación. 

 

8.2 Punches:

Los punches comercializados NO cortan papel común (Boreal), papeles adhesivos, papeles extra finos, cartón, materiales inusuales como plásticos, chapas y demás y la goma eva los daña. Al no saber el uso que se les da una vez entregado o despachado, no tienen cambio ni devolución. Al comprar un punch, el usuario acepta estas condiciones de venta por lo cual no se aceptan reclamos. 

 

8.3 Cortadores de círculo:

Este artículo presenta de origen marcas en el acrílico que lo compone debido a la condiciones naturales del mismo. Esto no afecta el perfecto funcionamiento del cortador de círculos. Es un artículo nuevo y sin uso. Al comprar un cortador de círculos, el usuario acepta estas condiciones de venta por lo cual no se aceptan reclamos y no tiene cambios ni devolución. 

 

9. Condiciones aplicables a códigos promocionales vía web (descuentos)

  • Cuando se utilizan conforme a sus términos y condiciones, un código promocional permite obtener un único descuento en la compra de un solo producto o sobre el pedido de más de un producto durante el periodo de tiempo indicado en dicho código promocional.

  • Los códigos promocionales son personales e intransferibles y sólo se pueden utilizar para la compra en línea a través de la Web. El Usuario poseedor de un código promocional no podrá vender, cambiar o ceder el mismo a nadie. No está permitido revelar por cualquier método dicho código promocional a través de sitios web u otros medios de oferta pública, regalo, venta o cambio. No está permitido utilizar los códigos promocionales para fines comerciales.

  • Los códigos promocionales están vinculados a la marca Oh My Company. El Usuario no podrá utilizar los códigos promocionales con ninguna otra marca, empresa o nombre, tampoco está permitido su uso de forma ilegal, impropia o irrespetuosa, o de cualquier otra forma que dañe la reputación de Oh My Company.

  • Un código promocional sólo se puede utilizar para aplicar un descuento en un producto determinado y para un único pedido. No es posible combinar los códigos promocionales entre sí o con cualquier otra oferta especial o promoción.

  • No está permitido cambiar los códigos promocionales por dinero.

  • Sin que ello afecte a cualquier otro derecho que Oh My Company pueda tener, Oh My Company tiene derecho a anular de forma inmediata un código promocional si sospechara que éste se ha usado o es susceptible de ser usado en violación de alguna de las condiciones recogidas anteriormente o de cualquier otra forma incorrecta, siempre que Oh My Company lo estime oportuno.

 

 

10. Condiciones aplicables a descuentos por pago en efectivo

Oh My Company ofrece un 10% de descuento ÚNICAMENTE a los usuarios que abonen en efectivo su compra en el showroom de Oh My Company. Este porcentaje no puede transferirse, ni ser cambiado por dinero en efectivo. 

 

 

11. Disponibilidad y stock de productos

La tramitación de todos los pedidos a través de la Web está sujeta a la disponibilidad de los productos. Oh My Company intentará hacer sus mayores esfuerzos por garantizar las existencias de todos los a productos que aparecen a la venta en la Web. Sin embargo, Oh My Company se reserva el derecho a no aceptar algún pedido, o a cancelar los pedidos confirmados, de productos de los cuales no haya existencias. En tal caso, Oh My Company informará al Usuario mediante correo electrónico, reembolsandole cualquier pago que hubiera realizado. 

 

Los productos que ofrece Oh My Company suelen tener una alta demanda. Si el usuario realiza una compra de un producto con bajo inventario y no hace efectivo el pago de la misma, el mismo producto sigue estando sujeto a ser adquirido por un usuario que haga efectivo su pago con anterioridad por dicho producto. Esto quiere decir que el producto solamente se le separará al usuario que lo haya abonado inmediatamente. 

 

12. Reserva de productos

Oh My Company NO reserva productos a los usuarios. Si por algún motivo de fuerza mayor, el usuario no puede pasar a retirar un producto durante un cierto período de tiempo, deberá pagarlo en su totalidad para asegurarse que ese producto es suyo. De esta manera, Oh My Company conservará su pedido por un máximo de veinte (20) días naturales. Al pasarse este plazo, Oh My Company cancelará la compra, devolviendo esos productos a su inventario y reintegrándole al usuario el dinero. 

 

13. Validez de la Ofertas

Las ofertas de la Web son válidas tan sólo en el momento que aparecen en la Web. Oh My Company no tiene la obligación de respetar ninguna oferta de la Web que contenga errores tipográficos, de precios o cualquier otro tipo de fallo. Oh My Company se  reserva el derecho de cancelar cualquier compra realizada en caso de que se constaten tales errores. 

 

 

Oh my company es una marca registrada. 

 

Redes Sociales

Newsletter

Medios de pago

Contactanos

  • Llámanos: 52540495 de L a V 10:00 a 13:00 y de 14:30 a 18:00hs
  • info.ohmycompany@gmail.com
  • Estamos en Vicente López, Buenos Aires, Argentina.
  • Seguridad y Certificaciones