♥ FORMAS DE PAGO

¿Qué medios de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

 

Para pagar tu pedido podrás usar: 

  • Todas las tarjetas que ofrece la plataforma de pagos Mercado Pago. Podés ver si tu tarjeta está adherida al sistema en este link: https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/medios-de-pago-cuotas-promociones_264 
  • Tu dinero disponible en tu cuenta de Mercado pago: Esto consiste en saldo pre-cargado en tu cuenta. 
  • Puntos de pago: Rapipago, Pago Fácil, Link, Provincia Pagos y demás cupones de ventanilla. (Ofrecidos también por Mercado Pago) En caso de querer abonar con esta opción, tendrás que marcar como medio de pago “Mercado Pago” y seleccionar entra las opciones de pago que muestra esta plataforma el punto de pago correspondiente. Una vez realizado, tendrás que imprimir el cupón de pago o tomar nota del número de operación que el sistema te proporcione e ir a pagarlo a la ventanilla. Nosotros no podemos brindarte el cupón, ni el número.  
  • Realizar una transferencia bancaria. Es necesario que selecciones el medio de pago que dice “Pago en efectivo o transferencia bancaria” y nos envíes un e-mail a hello@ohmycompany.com.ar avisando que este será tu medio de pago y que una vez realizado el depósito nos envíes el comprobante vía mail a la misma dirección. Por favor tené en cuenta que si marcás este medio de pago hay 10 días hábiles para efectuar el pago o de lo contrario la orden será cancelada. 
  • Pagar en efectivo si venís a retirar tu pedido personalmente. Deberás seleccionar el medio de pago que dice “Pago en efectivo o transferencia bancaria”. Por favor tené en cuenta que si marcás este medio de pago hay 5 días hábiles para efectuar el pago y retirar tu compra en nuestro showroom o de lo contrario la orden será cancelada. 
  • Pagar con tarjeta de débito/crédito en el showroom. Para hacer efectivo este medio de pago te sugerimos que marques la opción de pago “Pago en efectivo o transferencia bancaria”. Por favor tené en cuenta que si marcás este medio de pago hay 5 días hábiles para efectuar el pago y retirar tu compra en nuestro showroom o de lo contrario la orden será cancelada. 

 

♥ TRAMITACION DEL PAGO

 

Los pagos sólo podrán ser procesados si la información de facturación puede ser verificada. Si optás por el método de pago de tarjeta de crédito/débito, la entidad financiera descontará el importe de la compra en cuanto se autorice la operación. Si optás por el método de pago por transferencia bancaria, te enviaremos el pedido después de recibir el pago completo de la cantidad. Los pagos por transferencia bancaria y cupones de Mercado Pago pueden tardar algunos días en hacerse efectivos en el sistema de Oh My Company. En caso que transcurran 10 días sin haber recibido el pago de la orden desde que realizaste el pedido, tendremos que cancelarlo. 

 

♥ CLAUSULA DE PROPIEDAD

Oh My Company conserva la propiedad sobre los productos hasta que haya recibido el pago íntegro por todos ellos y hayan sido entregados al Usuario.

 

♥ PRECIOS Y MONEDA

Los precios de los productos indicados en la Web son en Pesos Argentinos e incluyen los impuestos a los que se encuentren sujetos en la República Argentina. No incluyen los impuestos a los que se encuentren sujetos en países o territorios fuera de la República Argentina. Si la moneda de tu país no coincide con la que aparece en los precios de los productos en la Web y realizás una compra con dicha moneda, el banco que tramite tu orden de compra aplicará el tipo de cambio del Banco Nación correspondiente a la fecha de la compra. Puede que tu banco aplique un tipo de cambio diferente, lo cual escapa a nuestro control. Te sugerimos en este caso consultar con tu banco. 

 

♥ CUOTAS SIN INTERES

Muchas tarjetas asociadas con Mercado pago ofrecen hasta 12 cuotas sin intereses o hacen promociones especiales, pero todo eso depende de la tarjeta y el banco que la emite y no de nosotros. Podés ver las promociones de Mercado Pago en la página oficial: https://www.mercadopago.com.ar/cuotas 

 

♥ IMPORTE TOTAL Y GASTOS DE ENVIO

El importe total que aparece en la pantalla “Medio de Pago" incluye los impuestos y el embalaje. Los gastos de envío se incluirán en un detalle impreso adjunto con tu compra en el caso que marques como opción de envío cualquiera de los servicios brindados por la empresa Correo Argentino. Si marcás como envío el servicio de Mercado Pago, el detalle de la compra será digital y lo podrás ver en un mail automático que se te enviará a la dirección de correo que ingresaste en tu compra. 

 

 

  • RETIRO PERSONALMENTE EN EL SHOWROOM: Los precios figurarán en CERO (0), es decir que no deberás abonar ningún envío ya que con esta modalidad es necesario que te acerques a nuestras oficinas para retirar tu pedido y dar por finalizada de esta forma la operación.

 

 

El importe final de una orden enviada por Correo Argentino NO incluye el seguro del envío. Las únicas ordenes aseguradas son las órdenes con el servicio de envíos de Mercado Envíos. 

 

Cambios de precio de productos y envíos

Los precios de los productos y los servicios de envíos que figuran en la Web pueden estar sujetos a variaciones. Oh My Company se reserva el derecho a cambiar los precios sin previo aviso. Los precios de los productos indicados en el momento de realizar la compra son los precios válidos para esa compra, salvo que, en el caso de los envíos, solicites "demorar" tu envío por un motivo ajeno a la empresa. (Agregar productos, pagar a posteriori, etc.) En este caso, deberás abonar el monto faltante si el precio del envío llegara a subir. 

 

Errores en los precios

Por favor tené en cuenta, que aunque nosotros hayamos elaborado la Web con el mayor cuidado y cautela posible, la información de precios que figura en la Web puede contener errores por fallos que escapen a nuestro control. Oh My Company no está obligado a mantener sus ofertas y se reserva el derecho a cancelar los pedidos de compra en caso de que se hubiera producido un error en la información de precios.