Oh My Company realiza envíos por Correo Argentino y Mercado Envíos. 

 

No trabajamos con OCA, con micros, ni con motomensajería. Tampoco tenemos puntos de encuentro. El usuario es libre de enviar una moto o un medio de transporte propio para retirar el pedido.  

 

 

CORREO ARGENTINO

 

♥ Días de envío

 

Oh My Company realiza los despachos de las órdenes confirmadas a agencias oficiales de transporte los días Lunes, Martes y Jueves en una determinada franja horaria. (12:00 - 14:00 hs) Si tu pedido se acredita pasada esa franja horaria, será despachado el siguiente día hábil de despacho. Oh My Company no despacha mercadería en determinados días festivos, ni fines de semana, ya que las empresas de transporte no trabajan en dichas fechas. Oh My Company podrá tramitar únicamente los pedidos destinados a direcciones que se encuentren dentro del territorio Argentino. 

 

♥ Tiempos de entrega

 

Los tiempos de entrega de los envíos desde que se procesan hasta que son recibidos por el usuario suelen ser de 3 a 8 días hábiles por la empresa Correo Argentino. 

 

El tiempo de entrega consiste en la suma del tiempo de preparación del pedido y el tiempo de tránsito del envío por medio de la Agencia de Transporte. Los tiempos estimados para la preparación de los pedidos son de 24-48 horas dependiendo del horario de recepción del pago de los mismos en los sistemas de Oh My Company. Al tiempo de preparación se le ha de añadir el tiempo que pasa desde que el usuario realizó su orden hasta el día correspondiente de despacho y el tiempo que necesita la Agencia de Transporte para realizar la entrega en la dirección consignada en el pedido (tiempo de tránsito). Esto varía según las empresas y está fuera del alcance de Oh My Company. 

 

Oh My Company intentará despachar las entregas a los días correspondientes a tiempo en la medida en que sea posible para que estas pasen a las manos de las agencias de transporte. Oh My Company informa al Usuario que suele cumplir con las previsiones de entrega, aunque no puede garantizar la puntualidad de las mismas debido a que escapa a su control razonable, ya que el mismo recae sobre la Agencia de Transportes seleccionada por el usuario. Si el usuario requiere del producto con urgencia, deberá tomar los recaudos necesarios.

 

 

♥ Seguro de envíos

El servicio de seguro en los envíos es pura y exclusivamente decisión del usuario. Es mismo no será obligatorio, sino optativo y para poder asegurar un pedido el usuario deberá escribir un mail a hello@ohmycompany.com.ar e indicar sobre el seguro. Para poder asegurar el envío, se le hará un recargo del 3% del valor declarado en la estampilla y se le solicitará dicho porcentaje al comprador por Mercado Pago. El costo de los seguros NO se abonan con otro medio de pago. 

 

Las condiciones de seguro de Correo Argentino son las siguientes:

 

  • El seguro liquidará en casos de siniestros (cabe aclararse como siniestros hurto, robo y/o asalto a los vehículos de la empresa o inundaciones, incendios, etc.)
  • La  liquidación se efectuará sobre el valor de compra de dicha orden.
  • El porcentaje a abonar por este servicio es del 3% del valor declarado del producto.
  • Dicho servicio NO cubre ante rotura ni lesión por mal manipulación. 

 

Es responsabilidad del usuario solicitar un servicio con seguro. 

 

 

♥ Segumiento de envíos por Correo Argentino

Ni bien se haya realizado el despacho del paquete, Oh My Company le enviará al usuario el código de guía correspondiente a su pedido por medio de un mail automático. Este mail se enviará a la casilla de correo que el usuario proporcionó a realizar la compra. Se puede realizar el seguimiento del pedido mediante el sistema de Correo Argentino "Track & Trace", con el código que posee la pieza (CP+ 9 dígitos + AR), a través de la página web www.correoargentino.com.ar o mediante el Centro de Atención al Cliente (4891-9191). También se puede consultar el seguimiento de la pieza desde la sucursal más cercana al domicilio. Oh My Company NO hace el seguimiento del envío, esto es algo que lo debe hacer el comprador. 

 

♥ Almacenamiento en sucursal de Correo Argentino

Una vez que el envío se realiza y al usuario le llega la confirmación del código de seguimiento, es su responsabilidad seguir su paquete hasta el arribo a destino por la web mecionada anteriormente. Correo Argentino cobra un adicional por demoras en retiros a sucursales, que no corren a cargo de la empresa Oh My Company. 

 

♥ Envíos a Tierra Del Fuego por Correo Argentino

Oh My Company SI realiza envíos a Tierra del Fuego por medio de Correo Argentino. Es necesario que los usuarios que se encuentran en esta ubicación tengan en cuenta que aunque paguen la opción "Prioritaria" los envíos a está provincia pueden demorar un poco, ya que suelen hacer aduana en Chile. Oh My Company les recomienda pagar la opción de envío "simple". La empresa no se responsabiliza de las demoras dentro del correo, ya que este es un servicio terciarizado.

 

 

 

MERCADO ENVIOS

 

♥ Días de Envío

 

Oh My Company realiza los despachos de las órdenes confirmadas al servicio I.Flow (Mercado Envíos) de Lunes a Viernes en una determinada franja horaria. (12:00 - 13:00 hs) Si tu pedido se acredita pasada esa franja horaria, será despachado el siguiente día hábil de despacho. Oh My Company no despacha mercadería en determinados días festivos, ni fines de semana, ya que las empresas de transporte no trabajan en dichas fechas. Oh My Company podrá tramitar únicamente los pedidos destinados a direcciones que se encuentren dentro del territorio Argentino. 

 

♥ Tiempos de entrega

 

Los tiempos de entrega de los envíos desde que se procesan hasta que son recibidos por el usuario suelen ser de 3 a 8 días hábiles por los medios de Mercado Envíos.

 

El tiempo de entrega consiste en la suma del tiempo de preparación del pedido y el tiempo de tránsito del envío por medio de la Agencia de Transporte que haya sido seleccionada. Los tiempos estimados para la preparación de los pedidos son de 24-48 horas dependiendo del horario de recepción del pago de los mismos en los sistemas de Oh My Company. Al tiempo de preparación se le ha de añadir el tiempo que pasa desde que el usuario realizó su orden hasta el día correspondiente de despacho y el tiempo que necesita la Agencia de Transporte para realizar la entrega en la dirección consignada en el pedido (tiempo de tránsito). Esto varía según las empresas y está fuera del alcance de Oh My Company. 

 

Oh My Company intentará despachar las entregas a los días correspondientes a tiempo en la medida en que sea posible para que estas pasen a las manos de las agencias de transporte. Oh My Company informa al Usuario que suele cumplir con las previsiones de entrega, aunque no puede garantizar la puntualidad de las mismas debido a que escapa a su control razonable, ya que el mismo recae sobre la Agencia de Transportes seleccionada por el usuario. Si el usuario requiere del producto con urgencia, deberá tomar los recaudos necesarios.

 

 

♥ Seguros de envíos

En el caso de optar por el servicio de Mercado Envíos, el seguro está incluído en el importe total del envío. 

 

♥ Segumiento de envíos por Mercado Envíos

Mercado Envíos va a enviar al usuario un mail automático informando el estado de su paquete y va a indicarle el código de seguimiento correspondiente. Además, el usuario también puede ir siguiendo el estado de su pedido desde su cuenta de Mercado Pago, en el detalle de la transacción.

Ingresando a la cuenta de Mercado Pago, en la lista de Pagos, cada compra tiene un link que dice: “Seguir Envío”. Esto va a dirigir al sitio de la empresa de correos para que se pueda ver el estado.

 

 

♥ Correción de datos de las Etiquetas de Mercado Envíos 

Es importante que el usuario coloque CORRECTAMENTE los datos del envío ya que Oh My Company no puede corregir manualmente las etiquetas de envíos de Mercado Envíos. La información colocada por el usuario es enviada automáticamente al sistema de Mercado Envíos y esto es algo que escapa a Oh My Company. En caso de que el usuario haya colocado datos incorrectos, el paquete será retornado a destino y el usuario deberá abonar nuevamente el costo del envío. 

 

 

Otras cosas a tener en cuenta: 

 

 

♥ Entrega fraccionada y consolidación de envíos

Oh My Company intentará realizar la entrega de los pedidos en un solo envío siempre que sea posible. Oh My Company se reserva el derecho a fraccionar la entrega de los pedidos en caso de que las circunstancias lo demanden, por ejemplo: si parte de un pedido se retrasa o no está disponible (previo acuerdo con el comprador). En caso que Oh My Company tenga que fraccionar un pedido, notificará al Usuario su intención de hacerlo, enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico que el Usuario haya facilitado al realizar el pedido. 

 

♥ Direcciones de envío erróneas

Oh My Company NO se hace responsable si la dirección colocada por el usuario en los campos requeridos para la gestión del envío es incorrecta. 

 

♥ Embalaje

Oh My Company se encarga de embalar prolijamente los pedidos recibidos para que los productos lleguen en perfectas condiciones al usuario, con materiales que protegen a los mismos durante su traslado a destino. 

 

♥ Corroboración de órdenes y comprobación al recibir el envío 

Los pedidos siempre salen corroborados DOS VECES de Oh My Company. Se recomienda al Usuario que compruebe el estado del embalaje en el momento de la entrega del pedido. En caso de que los embalajes estén dañados o visiblemente violados, Oh My Company recomienda al Usuario que no acepte dicho envío. En dichos casos, cuando Oh My Company haya procesado la devolución, reenviará el pedido o le reintegrará el dinero al usuario.

 

♥ Envíos Gratuitos en Ordenes de $5000

Oh My Company realiza envíos gratuitos en órdenes de compra de $5000 pesos argentinos en adelante. Estos envíos son siempre por Correo Argentino, a sucursal y sin seguro. Si el usuario desea asegurar su orden, deberá abonar la estampilla de seguro correspondiente por su cuenta. Por favor, tener en cuenta que los envíos gratuitos son solo aplicables en compras de la tienda www.ohmycompany.com.ar y NO incluye los envíos de nuestro usuario en Mercado libre. Los envíos gratuitos son sólo aplicables a UN SOLO carrito. Si el usuario hizo varias órdenes de compra separadas que suman dicho importe ($5000 o superior) Oh My Company NO se responzabiliza de adjuntarlas. 

 

♥ Envíos fuera de la República Argentina

Oh My Company dispone de un servicio para hacer envíos al resto del mundo, pero es necesario que el usuario consulte bien en su país las regulaciones de la aduana ya que eso no corre por cuenta de la empresa y una vez que el paquete salga del país Oh My Company no tendrá control sobre ese envío.