🚚ESTAMOS HACIENDO ENVIOS A DOMICILIO NORMALMENTE A TODO EL PAIS! 🚚#QuedateEnCasa

Oh My Company realiza envíos por BlueMail, Correo Argentino y Motomensajería (Opción SOLO para CABA y algunos barrios de GBA)

 

No trabajamos con OCA, con micros, ni otros carriers. Tampoco tenemos puntos de encuentro. El usuario también es libre de enviar una moto o un medio de transporte propio para retirar el pedido.  

 

Con la cuarentena cada vez hay más compras online.

 

Gracias a esto y a la situación general de conocimiento público, los servicios de correos están en su totalidad COLAPSADOS. Nosotros trabajamos con BlueMail que cuenta con la infraestructura de OCA. Muchas sucursales de OCA están en mudanza por prevención y para poder brindarles mejor condicion de sanidad en el trabajo a sus trabajadores y esto demoró mucho los envíos vía BlueMail.

 

CORREO ARGENTINO tambien puede presentar demoras debido a los constantes brotes de COVID que se presentan en las sucursales y se ven obligados a cerrarlas para desinfectar sin previo aviso. 

 

Habrá envíos que cuentan con más suerte y por una cadena de sucesos llegarán más rápido, pero hay otros que podrán demorar un poco más. Consideren además que todos los envíos son POR TIERRA, ya que no hay vuelos comerciales ni por fuera ni dentro del pais. A todo esto, se suman los problemas con los gremios y el hecho que las sucursales son foco de contagio de COVID y es el motivo por el cual NO hacemos envíos a sucursales. Estamos TODOS trabajando para hacer lo mejor que podemos: Nosotros, los carteros,los motoqueros, los camioneros y los agentes de los correos, todos estamos trabajando para que sus pedidos lleguen a sus manos. Les pedimos PACIENCIA. Nuestro personal se vio ampliamente reducido por la cuarentena, estamos saturados y hacemos lo que humanamente podemos para cumplir con los pedidos de todos en tiempo y en forma, teniendo constante seguimiento de cada caso que presenta problemas de manera personalizada. 

 

 

BLUEMAIL

 

♥ Días de envío

 

Oh My Company realiza los despachos de las órdenes confirmadas a agencias oficiales de transporte los días Lunes, Martes y Jueves en una determinada franja horaria. (12:00 - 14:00 hs) Si tu pedido se acredita pasada esa franja horaria, será despachado el siguiente día hábil de despacho. Oh My Company no despacha mercadería en determinados días festivos, ni fines de semana, ya que las empresas de transporte no trabajan en dichas fechas. Oh My Company podrá tramitar únicamente los pedidos destinados a direcciones que se encuentren dentro del territorio Argentino. 

 

♥ Tiempos de entrega

 

Los tiempos de entrega de los envíos desde que se procesan hasta que son recibidos por el usuario suelen ser de 3 a 10 días hábiles por la empresa Correo Argentino. 

 

El tiempo de entrega consiste en la suma del tiempo de preparación del pedido y el tiempo de tránsito del envío por medio de la Agencia de Transporte. Los tiempos estimados para la preparación de los pedidos son de 24-48 horas dependiendo del horario de recepción del pago de los mismos en los sistemas de Oh My Company. Al tiempo de preparación se le ha de añadir el tiempo que pasa desde que el usuario realizó su orden hasta el día correspondiente de despacho y el tiempo que necesita la Agencia de Transporte para realizar la entrega en la dirección consignada en el pedido (tiempo de tránsito). Esto varía según las empresas y está fuera del alcance de Oh My Company. 

 

Oh My Company intentará despachar las entregas a los días correspondientes a tiempo en la medida en que sea posible para que estas pasen a las manos de las agencias de transporte. Oh My Company informa al Usuario que suele cumplir con las previsiones de entrega, aunque no puede garantizar la puntualidad de las mismas debido a que escapa a su control razonable, ya que el mismo recae sobre la Agencia de Transportes seleccionada por el usuario. Si el usuario requiere del producto con urgencia, deberá tomar los recaudos necesarios.

 

 

♥ Seguro de envíos

 

El servicio de seguro en los envíos es pura y exclusivamente decisión del usuario. Es mismo no será obligatorio, sino optativo y para poder asegurar un pedido el usuario deberá escribir un mail a hello@ohmycompany.com.ar e indicar sobre el seguro. Para poder asegurar el envío, se le hará un recargo del 3% del valor declarado en la estampilla y se le solicitará dicho porcentaje al comprador por Mercado Pago. El costo de los seguros NO se abonan con otro medio de pago. 

 

Las condiciones de seguro de Correo Argentino son las siguientes:

 

  • El seguro liquidará en casos de siniestros (cabe aclararse como siniestros hurto, robo y/o asalto a los vehículos de la empresa o inundaciones, incendios, etc.)
  • La  liquidación se efectuará sobre el valor de compra de dicha orden.
  • El porcentaje a abonar por este servicio es del 3% del valor declarado del producto.
  • Dicho servicio NO cubre ante rotura ni lesión por mal manipulación. 

 

Es responsabilidad del usuario solicitar un servicio con seguro. 

 

 

♥ Segumiento de envíos por Bluemail

Ni bien se haya realizado el despacho del paquete, Oh My Company le enviará al usuario el código de guía correspondiente a su pedido por medio de un mail automático. Este mail se enviará a la casilla de correo que el usuario proporcionó a realizar la compra. Se puede realizar el seguimiento del pedido mediante el sistema de Correo Argentino "Track & Trace", con el código que posee la pieza (CP+ 9 dígitos + AR), a través de la página web www.correoargentino.com.ar o mediante el Centro de Atención al Cliente (4891-9191). También se puede consultar el seguimiento de la pieza desde la sucursal más cercana al domicilio. Oh My Company NO hace el seguimiento del envío, esto es algo que lo debe hacer el comprador. 

 

 

♥ Almacenamiento en una sucursal de Correo Argentino

Una vez que el envío se realiza y al usuario le llega la confirmación del código de seguimiento, es su responsabilidad seguir su paquete hasta el arribo a destino por la web mecionada anteriormente. Correo Argentino cobra un adicional por demoras en retiros a sucursales, que no corren a cargo de la empresa Oh My Company. 

 

 

♥ Envíos a Tierra Del Fuego por Bluemail

Oh My Company SI realiza envíos a Tierra del Fuego por medio de Correo Argentino. Es necesario que los usuarios que se encuentran en esta ubicación tengan en cuenta que aunque paguen la opción "Prioritaria" los envíos a está provincia pueden demorar un poco, ya que suelen hacer aduana en Chile. Oh My Company les recomienda pagar la opción de envío "simple". La empresa no se responsabiliza de las demoras dentro del correo, ya que este es un servicio terciarizado.

 

 

 

 

CORREO ARGENTINO

 

♥ Días de envío

 

Bluemail retira los paquetes en el showroom de Oh My Company de Lunes a Viernes en una determinada franja horaria. (11:00 - 14:00 hs) Si tu pedido se acredita pasada esa franja horaria, será despachado el siguiente día hábil de despacho. Oh My Company no despacha mercadería en determinados días festivos, ni fines de semana, ya que las empresas de transporte no trabajan en dichas fechas. Oh My Company podrá tramitar únicamente los pedidos destinados a direcciones que se encuentren dentro del territorio Argentino. 

 

♥ Tiempos de entrega

 

Los tiempos de entrega de los envíos desde que se procesan hasta que son recibidos por el usuario suelen ser de 3 a 10 días hábiles por la empresa Bluemail. 

 

El tiempo de entrega consiste en la suma del tiempo de preparación del pedido y el tiempo de tránsito del envío por medio de la Agencia de Transporte. Los tiempos estimados para la preparación de los pedidos son de 24-48 horas dependiendo del horario de recepción del pago de los mismos en los sistemas de Oh My Company. Al tiempo de preparación se le ha de añadir el tiempo que pasa desde que el usuario realizó su orden hasta el día correspondiente de despacho y el tiempo que necesita la Agencia de Transporte para realizar la entrega en la dirección consignada en el pedido (tiempo de tránsito). Esto varía según las empresas y está fuera del alcance de Oh My Company. 

 

Oh My Company intentará despachar las entregas a los días correspondientes a tiempo en la medida en que sea posible para que estas pasen a las manos de las agencias de transporte. Oh My Company informa al Usuario que suele cumplir con las previsiones de entrega, aunque no puede garantizar la puntualidad de las mismas debido a que escapa a su control razonable, ya que el mismo recae sobre la Agencia de Transportes seleccionada por el usuario. Si el usuario requiere del producto con urgencia, deberá tomar los recaudos necesarios.

 

 

♥ Seguro de envíos

El servicio de seguro en los envíos es pura y exclusivamente decisión del usuario. Es mismo no será obligatorio, sino optativo y se selecciona y abona junto con el envío.

 

Las condiciones de seguro de Bluemail son las siguientes:

 

  • El seguro liquidará en casos de siniestros (cabe aclararse como siniestros hurto, robo y/o asalto a los vehículos de la empresa o inundaciones, incendios, etc.)

  • La  liquidación se efectuará sobre el valor de compra de dicha orden.

  • Dicho servicio NO cubre ante rotura ni lesión por mal manipulación. 

 

Es responsabilidad del usuario solicitar un servicio con seguro. 

 

 

♥ Segumiento de envíos por Bluemail

Ni bien se haya realizado el despacho del paquete, Oh My Company le enviará al usuario el código de guía correspondiente a su pedido por medio de un mail automático. Este mail se enviará a la casilla de correo que el usuario proporcionó a realizar la compra. Se puede realizar el seguimiento del pedido mediante el sistema de Bluemail, con el código que posee la pieza, a través de la página web https://bluemail.com.ar/tracking/seguimiento.php. Oh My Company NO hace el seguimiento del envío, esto es algo que lo debe hacer el comprador. 

 

 

♥ Envíos a Tierra Del Fuego por Bluemail

Oh My Company SI realiza envíos a Tierra del Fuego por medio de Bluemail. Es necesario que los usuarios que se encuentran en esta ubicación tengan en cuenta que aunque paguen la opción "Prioritaria" los envíos a está provincia pueden demorar un poco, ya que suelen hacer aduana en Chile. Oh My Company les recomienda pagar la opción de envío "estándar". La empresa no se responsabiliza de las demoras dentro del correo, ya que este es un servicio terciarizado.

 

 

 

Otras cosas a tener en cuenta: 

 

 

♥ Entrega fraccionada y consolidación de envíos

Oh My Company intentará realizar la entrega de los pedidos en un solo envío siempre que sea posible. Oh My Company se reserva el derecho a fraccionar la entrega de los pedidos en caso de que las circunstancias lo demanden, por ejemplo: si parte de un pedido se retrasa o no está disponible (previo acuerdo con el comprador). En caso que Oh My Company tenga que fraccionar un pedido, notificará al Usuario su intención de hacerlo, enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico que el Usuario haya facilitado al realizar el pedido. 

 

♥ Direcciones de envío erróneas

Oh My Company NO se hace responsable si la dirección colocada por el usuario en los campos requeridos para la gestión del envío es incorrecta. 

 

♥ Embalaje

Oh My Company se encarga de embalar prolijamente los pedidos recibidos para que los productos lleguen en perfectas condiciones al usuario, con materiales que protegen a los mismos durante su traslado a destino. 

 

♥ Embalaje para regalos y fechas especiales

Oh My Company NO embala para regalo ni tampoco despacha en determinadas fechas indicadas por el usuario. Si el usuario requiere del producto para una fecha determinada, deberá tomar la previsión y los recaudos necesarios.

 

♥ Corroboración de órdenes y comprobación al recibir el envío 

Los pedidos siempre salen corroborados DOS VECES de Oh My Company. Se recomienda al Usuario que compruebe el estado del embalaje en el momento de la entrega del pedido. En caso de que los embalajes estén dañados o visiblemente violados, Oh My Company recomienda al Usuario que no acepte dicho envío. En dichos casos, cuando Oh My Company haya procesado la devolución, reenviará el pedido o le reintegrará el dinero al usuario.

 

♥ Envíos fuera de la República Argentina

Oh My Company dispone de un servicio para hacer envíos al resto del mundo, pero es necesario que el usuario consulte bien en su país las regulaciones de la aduana ya que eso no corre por cuenta de la empresa y una vez que el paquete salga del país Oh My Company no tendrá control sobre ese envío.