HAPPY CRAFTERS SOCIETY

 

En Oh My Company, creemos que la creatividad comienza con vos. Tu actividad se relaciona con lo creativo? Te gustaría recibir productos de Oh My de manera gratuita para probarlos y promocionarlos en tus redes sociales? Nos encantaría trabajar con vos! Contáctanos y extendamos la comunidad creativa! 

 

♥ ¿Que es “Happy Crafters Society”? 

 

Es un plan de reclutamiento de influencers y co-branding. Consiste en generar una comunidad virtual de artistas y artesanos que manejan una red social para promover su actividad y tienen un alto impacto y alcance a los que les acercaremos nuestros productos seleccionados para que ellos los prueben y los promocionen por su red junto a nuestra empresa. En Happy Crafters Society hacemos un intercambio de productos con fines publicitarios. 

 

 

 

Requisitos para formar parte de la Happy Crafters Society:

 

-Ser mayor de 18 años

-Tener una actividad relacionada con el rubro creativo que tenga relación directa con nuestros productos. 

-Tener una red social (Instagram, Twitter o Facebook) o un canal de Youtube activo dedicado principalmente a contenido de creación propia con más de 5000 (cinco mil) seguidores para aplicar al plan base. Esto quiere decir que tengas: 5000 likes en tu página de fans en Facebook o 5000 seguidores en Instagram o 5000 seguidores en tu canal de YouTube. Por el momento, esas son las redes sociales en donde nos enfocaremos. No es necesario que cuentes con estos 3 canales de difusión, con que te manejes con uno solo está bien! Es importante que tengas en cuenta que los seguidores no son acumulables para aplicar a HCS, es decir que no sumamos los seguidores que se tienen en una red y en otra para llegar al mínimo requerido. 

-Residir en la República Argentina

-Promocionar exclusivamente a Oh My Company durante el lapso del plan y no a otra empresa relacionada.

 

 

 

 

 

 

♥ ¿Como se si ingresé al plan? 

 

Una vez tu solicitud de aplicación, la revisaremos junto a los links proporcionados y nos pondremos en contacto con vos vía mail para notificarte su aceptación o rechazo en el plan.

 

♥ ¿Tengo que pagar los productos o el envío? 

 

No. Habiendo aplicado al plan de manera positiva, nosotros te brindaremos los productos que acordaremos con vos previamente y nos interesaría que pruebes de manera gratuita y el envío de estos productos será gratuito también. Una vez que apliques a HCS, te enviaremos un mail con tu “Plan de Acción”. Los planes de acción son propuestas calendarizadas a lo largo del mes que incluyen promociones en conjunto, códigos de descuento personalizados para que les puedas ofrecer a tus seguidores, sorteos, menciones y demás, siempre de acuerdo al plan al que hayas aplicado. 

 

♥ ¿Cuanto tiempo dura el co-branding? 

 

El mínimo de duración del plan es de 1 mes. (Plan Smiley Crafter). 

 

♥ ¿Puedo seleccionar yo los productos que quiero que me manden? 

 

Podés proponernos productos con los que te interesaría trabajar y promocionar y nosotros lo analizaremos según tu plan de HCS y tu actividad. Es necesario que los productos que te mandamos sean promocionados en el tiempo que dura el plan. 

 

♥ ¿Hay algún producto que no esté incluído en el plan? 

 

Si. Las máquinas de corte y repujado (Sizzix, Evolution, Cuttlebug), las guillotinas y las anilladoras NO están incluídas en el plan. 

 

♥ ¿Si mi plan se vence puedo volver a renovarlo?

 

Claro que si! Podés volver a renovar tu plan simplemente mandando una solicitud de renovación a: hcs@ohmycompany.com.ar 

 

En caso de estar interesados en seguir trabajando con vos, nos pondremos en contacto. Es importante que sepas que tenemos un límite de influencers mensual según los planes a los que están postulados. Es decir que tal vez no aceptemos la renovación debido a que el cupo está lleno o a que queremos renovar los influencers para enfocarnos en otro rubro creativo. 

 

“Smiley Crafter” —>  Límite de 5 influencers pertenecientes a este plan por mes. 

“Power Crafter” —>  Límite de 4 influencers pertenecientes a este plan por mes. 

“Super Crafter” —>  Límite de 3 influencers pertenecientes a este plan por mes. 

 

 

♥ No manejo redes sociales pero considero que soy una persona influyente del rubro. ¿Puedo igualmente aplicar a algún plan? 

 

En este caso por favor envianos un mail a hcs@ohmycompany.com.ar explicando los motivos por los que deberíamos incluirte en Happy Crafters Society. 

 

♥ ¿Que control lleva Oh My Company del plan? 

 

Oh My Company tiene herramientas de corroboración y cuenta con un equipo de métricas para corroborar que el acuerdo entre ambas partes se esté llevando a cabo correctamente. Si el plan no se cumple tendremos que darte de baja de la comunidad sin posibilidad de renovación de ningún plan a futuro ni relación de ninguna índole con nuestra empresa.