♥ REQUISITOS PARA REALIZAR PEDIDOS/COMPRAS

 

-Para poder realizar un pedido a través de nuestra Web tenés ser mayor de 18 años, o utilizar la tarjeta y datos de un mayor de edad bajo su autorización. 

-Es necesario que tengas una dirección de correo electrónico para poder realizar pedidos correctamente. 

 

♥ COMO REALIZAR UN PEDIDO

 

 

Realizar un pedido en nuestra web es muy simple! Los siguientes pasos te pueden ayudar: 

  • Localizar los productos que querés adquirir ya sea en el buscador ubicado en la parte superior izquierda o entre las categorías de los productos.
  • Elegir el producto y las cantidades que necesitás.
  • Añadir los productos seleccionados al carrito de compra de la Web. 
  • Revisar todos los elementos de la compra seleccionada. Podés modificar tu carrito, eliminando productos o agregando/restando unidades con el signo de + o -. 
  • Dar click a “Iniciar compra”.
  • Completar correctamente los datos requeridos en los casilleros. Si los datos son incorrectos o dudosos, no podremos enviar tu pedido hasta confirmar la dirección correcta. La empresa no se hace responsable si los datos introducidos para el envío de la mercadería son incorrectos.
  • Seleccionar la modalidad de envío de la compra. 
  • Seleccionar la modalidad de pago de la compra.
  • Formalizar el pedido haciendo click en enviar pedido.
  • El pedido estará correctamente formalizado en el momento en el que recibas una confirmación del pedido vía mail.

 

 

 Al hacer clic en el botón "Enviar pedido", tu pedido se enviará a nuestro sistema para su procesamiento. En cuanto recibamos el pedido, aparecerá una confirmación automática de recepción de pedido en la Web que incluirá el número de pedido y los detalles de tu compra realizada. El acuerdo de compra entre Oh My Company y el Usuario queda concluido a partir de ese momento.

 

Oh My Company te enviará automáticamente una copia de la confirmación de recepción de pedido a la dirección de correo que hayas colocado en tu compra. Oh My Company se reserva expresamente el derecho a no aceptar los pedidos de los Usuarios o a cancelar los acuerdos de compra, incluso después de de la recepción de la confirmación de pedido.

 

  • Es importante que tengas en cuenta que Oh My Company NO arma carritos de compra de pedidos hechos por mail, por teléfono u otros medios. Esta es una acción que el usuario debe hacer por cuenta propia. En el caso que haya un error en el sistema, podrá hacerse una excepción.

 

  • No hace falta tener una cuenta registrada en nuestra página para poder comprar, pero si hacés compras con regularidad te recomendamos crearte una cuenta para tener control de tus pedidos. 

 

  • Oh My Company cuenta con un calculador de costos de envío, en donde podés ingresar tu código postal y se te calculará el precio que pagarás por las distintas modalidades de envío disponibles.

 

♥ DERECHO DE OH, MY COMPANY A NO ACEPTAR PEDIDOS O CANCELAR PEDIDOS

 

Oh My Company se reserva el derecho de venta. Oh My Company también se reserva el derecho a cancelar cualquier compra (incluso un pedido aceptado por Oh My Company previamente), sin por ello ser responsables ni teniendo que responder por ningún daño o gasto, en las siguientes situaciones:

  • El producto que se quiere adquirir no está disponible/ no hay existencias del producto (en cuyo caso se reembolsará el importe de la compra realizada);
  • La  información de facturación facilitada por el Usuario no es correcta o no se puede verificar;
  • El pedido es señalado por los sistemas de seguridad de Oh My Company como un pedido anormal o susceptible de ser fraudulento;
  • Oh My Company no recibe el pago del pedido por Mercado Pago en los siguientes 10 días naturales desde la aceptación del pedido (en caso que se haya optado por esta modalidad de pago);
  • Oh My Company tiene indicios o la certeza que el Usuario que tramita el pedido es menor de 18 años;
  • Oh My Company detecta que hay un error en el precio ofertado;
  • Oh My Company no puede, por razones que escapan a su control, realizar la entrega de los productos adquiridos por el Usuario en la dirección facilitada por el mismo.

 

♥ COMPROBACION DE DATOS 

 

Cuando enviás un pedido a través de la Web, Oh My Company podrá realizar algunas comprobaciones antes de tramitarlo. Este tipo de comprobaciones pueden consistir: en la verificación de tu dirección y en la comprobación de si existe fraude en la compra solicitada por el Usuario; en relación al último punto, Oh My Company realiza comprobaciones parcialmente automáticas de todas las órdenes de compra que realicen los Usuarios, para filtrar aquellas anormales, sospechosas o susceptibles de ser fraudulentas. El Usuario acepta estas condiciones en el momento en el que formaliza el pedido. (Ver políticas de privacidad).