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Políticas de Cambio y devolución

Oh My Company comercializa únicamente productos nuevos, originales, testados, y cerrados en empaque de origen.

♥ El Usuario que haya realizado un pedido a través la Web tiene derecho a cambiar:

-Los productos que no se correspondan con su pedido en caso de ser recibidos.

-Los productos que vengan fallados de origen.

 

♥ Como se realiza un cambio/devolución?

 

1. Para poder realizar un cambio, el usuario deberá mandar mensaje por Whatsapp al 113860-9044 indicando el numero de orden y el producto a cambiar adjuntando el comprobante de pago correspondiente y una foto del producto por el que se va a iniciar el trámite para corroborar su estado. El Usuario dispone de un plazo de 48 horas naturales a contar desde la entrega del pedido para efectuar dicho reclamo al servicio de atención al cliente.

2. Una vez que Oh My Company reciba ese mail, confirme su recepción y verifique el estado del producto, se procederá a tramitar el cambio o devolución. El cliente deberá devolver por sus medios el producto a cambiar, siendo responsable de que el mismo sea retornado en perfectas condiciones. 

3. Cuando se reciba el producto a cambiar, Oh My Company enviará el producto correspondiente a la dirección solicitada por el usuario. En el caso de no haber existencias de dicho producto, Oh My Company devolverá el importe correspondiente al usuario. El usuario debe tener en cuenta que dicho procedimiento conlleva una demora. 

 

El usuario también puede cambiar el producto personalmente acercándose al showroom de Oh My Company situado en Vicente López, zona norte. 

 

♥ Puntos a tener en cuenta:

 

-Estado del Producto y del pedido.

- El producto no puede haber sido probado y/o usado (salvo en caso de cambio por falla de fábrica).

- Debe estar cerrado con su embalaje original (incluyendo interiores) y encontrarse en perfectas condiciones.

- Debe estar completo, con todos sus accesorios, partes y manuales correspondientes.

- En caso de cambio por falla, el producto debe haberse utilizado correctamente. NO se aceptarán cambios de constatarse mal uso del producto. (Utilización de materiales incorrectos, maltrato o mal uso por desconocimiento del mismo.) 

-El cliente deberá conservar la caja, sobre o embalaje en el que haya recibido su pedido.

Productos parcialmente Fallados:

Los productos que vengan parcialmente fallados (Ejemplo: Una caja de 10 unidades de marcadores en la cual solo una unidad viene fallada) se reintegrará un proporcional a la unidad fallada. No se devuelve ni se cambia la totalidad del producto. 

Productos con defectos estéticos, cuyo defecto no afecta su funcionamento:

En el caso de que un producto venga con una defecto estético generado por la misma fabricación del producto o por el roce con su empaque original, cuando este defecto NO afecta el funcionamiento o el uso adecuado del mismo, el comprador puede cambiar el producto pero deberá hacerse cargo de los costos de envío y de la devolución. 

(Ej: Leve defecto en la pintura de una máquina de corte, generado en fábrica. Rayas naturales en el plástico de la cubierta de un punch generado por la fricción con su empaque original al ser trasladado. Estas defectos NO afectan su correcto funcionamiento, ni su uso.)

IMPORTANTE

Una vez en las manos del usuario, Oh My Company NO se responsabiliza por el uso inadecuado de los productos. El usuario se debe hacer cargo de conocer su uso adecuado. Oh My Company le brinda la posibilidad a los usuarios de aclarar sus dudas respecto al mismo. 

 

♥ Productos sin Cambio

- Fraccionados a pedido, tales como cintas, pliegos de papel, y demás.

- Los Productos que fueron encargados a pedido (Todos aquellos que se solicitan especialmente a pedido del cliente).

- Productos adquiridos rebajados.

- Productos que hayan sido adquiridos por el usuario por un error del mismo y no de Oh My Company.

 

 

♥ Plazos

Los plazos para generar cambios comienzan a correr a partir del día de recibimiento de la compra, en el caso de retiro en sucursal o retiro en el showroom, comenzará a correr a partir de la fecha de entrega del producto. El usuario deberá iniciar el trámite de cambio o devolución a las 48 hs de hacer recibido el pedido.

 

♥ Información sobre reembolsos: Los reembolsos se llevarán a cabo por medio de la plataforma de pagos Mercado Pago o por Trasferencia Bancaria, según el medio de pago que eligió el usuario incialmente. El usuario deberá facilitar un mail para poder proceder a la devolución vía Mercado Pago y en el caso que su medio de pago original haya sido Transferencia Bancaria, un CBU para proceder a la devolución por este medio.

A tener en cuenta: 

-Si el producto estaba con precio rebajado se reintegrará el importe que se abonó.

-No se reintegrarán los costos de envío, ni gastos adicionales como administrativos, comisiones, etc.